JSDayES 2018

JS Day Created 5 months ago by jsdayes jsdayes

Bienvenido a JSDayEs 2018

Si te apasiona JavaScript, no puedes perderte la nueva edición de JSDayES, un evento que comenzó en 2015 y que ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los eventos referentes a nivel nacional. Desde que comenzamos hasta la pasada edición (2017), hemos contado con más de 50 ponentes, tanto nacionales como internacionales.

¿Qué vas a encontrar en JSDayES? No sólo charlas de JS, sino también mucho networking y mucho buen rollo con gente que, como tú, vive Javascript en su día a día.

Te esperamos el 20 de Octubre en La Nave. ¿Vienes?

Importante:

Las entradas son válidas para el día del evento, e incluyen el acceso a todas las actividades, además de comidas y cafés. La entrada no puede ser compartida con otra persona ni reembolsada pero, si por lo que sea, no puedes acudir, se la puede dar a otra persona. Para hacer este cambio, es necesario que cambies los datos del asistente en la entrada y contactes con la organización para avisarnos (enviando un mail a hola@jsday.es, con el asunto "Cambio entrada").

Recuerda que, para acceder al evento, tendrás que llevar tu entrada (ya sea impresa o en formato digital, en tu móvil, tablet o portátil).

¿Necesitas una factura? Podrás crearla directamente en Koliseo hasta 30 días después de la finalización del evento. Para gestionar tu factura, tendrás que acceder a tu perfil de Koliseo, seleccionar la entrada y dar al botón "Crear factura" que encontrarás debajo de la entrada misma. Una vez introducido tus datos de facturación podrás descargar la factura.

Early Bird: agotadas

Entrada "Standard": próximamente