Commit

Events Created 2 months ago by events events

Commit es la conferencia donde nos reunimos a discutir diferentes perspectivas en la forma de hacer y gestionar software. Ven con nosotros para vivir dos días compartiendo y aprendiendo todo lo que tiene la tecnología, y por la oportunidad de romper con la rutina y experimentar algo nuevo.

Vente por el futbolín, el arcade retro y la Jenga tamaño Hobbit. Vente por el networking. Tráete a tus amigos, y haz algunos nuevos. Estamos encantados de tenerte aquí.

Madrid, 23-24 noviembre 2018

https://commit-conf.com

Importante:

Las entradas son válidas para los dos días del evento e incluyen el acceso a todas las actividades, además de comidas y cafés. La entrada no puede ser compartida con otra persona y no puede ser reembolsada, pero puedes transferirla a otra persona cambiando los datos del asistente en la entrada o contactando a la organización en info@commit-conf.com. Es imprescindible llevar la entrada al evento para el control de acceso, impresa o en formato digital en tu móvil/tablet/portátil. Una vez validada tu entrada se te dará una pulsera que deberás llevar puesta durante todo el evento, ya que se realizarán controles. Si la pierdes no podrás volver a entrar.

Puedes crear una factura de tu compra desde Koliseo hasta 30 días después de la finalización del evento. Accede a tu perfil de Koliseo, selecciona la entrada y dale al botón "Crear factura" que encontrarás debajo de la entrada misma. Una vez introducido tus datos de facturación podrás descargar la factura.