Festival Puerta al Mediterráneo 2015

Plasmar en una imagen esta celebración del arte, de las gentes, del territorio, con paso lento y firme, tranquilos e ilusionados, como si del tempo de una partitura se tratase, Allegro ma non troppo. Nuevos aires, nuevos horizontes, nuevos planteamientos. En cada una de las ediciones intentamos sorprender al público, intentado captar otras franjas de edad. Las nuevas dramaturgias llegan de la mano de la compañía valenciana La teta Calva y su Penev que serán los encargados de abrir esta edición. Mucho humor con Clownic de Tricicle, el inigualable aragonés Diego Peña y las dos comedias de enredo Al final de la carretera e Insatisfechas. La música estará presente por partida doble, en el Castillo de Mora será el gran Ara Malikian y su banda los que hagan vibrar al público y en el Anfiteatro de Rubielos aquellos ganadores del Factor X que sin instrumentos son capaces de levantar a todo el público de sus asientos, Vocal Tempo.

En esta edición contamos con una sorpresa: la exposición de la fotógrafa aragonesa Columna Villarroya, con la serie “Agualuces”, en la Capilla de Castillo de Mora de Rubielos, del 8 de agosto hasta finales de septiembre.

Todo esto no sería posible sin el empeño de los Ayuntamientos de Mora de Rubielos y Rubielos de Mora, de sus trabajadores, de la colaboración de la Comarca Gúdar Javalambre, la Diputación de Teruel, los comercios y hoteles y hostelería de ambos pueblos y de un pequeño gran equipo de gente que se deja la piel para que cada año se abra esta Puerta al Mediterráneo.

Organizadores

Patrocinadores

Created 1 year ago by Roberto Serrano