Poliedri-K en Concierto

Ya llega el momento! El día 8 de octubre en El Intruso Bar, Poliedri-K hará su concierto de presentación. Prepárate para una noche llena de emociones, risas y algunas sorpresas. Miriam Camino, Paco Gómez, Ana Sánchez y Tere Gutiérrez se mueren de ganas por pasar contigo una noche muy divertida y llena de música.

Puedes adquirir tus entradas por anticipado con descuento escribiendo a poliedrikband@gmail.com o el mismo día en taquilla. ¡Corre, que vuelan!

También puedes participar en nuestro concurso para conseguir dos invitaciones, lo explicamos todo en el siguiente vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=O20awdA1DvA

Nosotros somos una banda madrileña, formada por cuatro artistas que vienen de ramas diferentes de la música, así, en nuestros temas se unen nuestras raíces procedentes de la música clásica que aporta Teresa con su violonchelo, el rock y el jazz de Paco y su guitarra, la música de autor que viene de la creatividad de Ana y el blues y el soul de la voz y la garra de Miriam. No nos gustan las etiquetas pero las dos palabras que nos definen son la versatilidad y la peculiaridad en todos los sentidos. Si hay que clasificarnos se puede decir que hemos creado un estilo que engloba temas en los que el contenido y la letra tienen mucho que decir y en los que se cuentan historias donde el público es una parte esencial ya que interactuamos directamente y de manera cercana con él y le hacemos partícipe de esta experiencia que solo se puede definir como “poliédrica”, porque es única, dejando un sabor de boca que va desde lo divertido y chiflado de un funky o un blues hasta lo reflexivo de un dilema en forma jazzística. Música de calidad con un contenido pleno.

https://www.youtube.com/watch?v=bBryjanfHR8

Patrocinadores

Created 16 days ago by Poliedri K